EXCEL NIVEL INTERMEDIO / AVANZADO

Link de inscripcion:https://bit.ly/3Zd93Sz

Ciudad: Centro Tecnologico CIDETER

Docente: Sr. Quiroga Facundo

Lugar: Virtual - ZOOM

Temario:

TEMARIO: 

Tema 1

Tablas de Excel  Definir una Tabla de Excel.  Crear columnas calculadas.  Aplicar una fila de totales con diferentes funciones.  Quitar datos duplicados en Tablas de Excel.  Cambiar el tamaño a una Tabla de Excel.  Aplicar filtros a la Tabla de Excel.  Añadir Segmentaciones de datos (Excel 2010 y versiones superiores).  Volcar datos de una Tabla en otra Tabla. Objetivos: El asistente al curso podrá mostrar múltiples datos con formato de base de datos y sabrá visualizar distintos resultados que le ayudarán en la toma de decisiones.

Tema 2

Formato Condicional  Crear reglas para resaltar celdas.  Crear reglas para valores superiores e inferiores.  Barras de datos prestablecidos y personalizados.  Escala de colores prestablecidos y personalizados.  Conjunto de íconos prestablecidos y personalizados.  Utilizar fórmulas para aplicar formato condicional.  Administrar reglas de formato condicional. Objetivos: El asistente al curso aprenderá a identificar tendencias en los datos de las hojas de trabajo. Establecerá indicadores personalizados para resaltar la información pertinente de su trabajo.

Tema 3

Filtrar y Ordenar Datos  Ordenar los datos de manera ascendente y descendente.  Organizar el orden de datos en niveles.  Ordenar por color y por valor.  Filtrar los datos por fechas, por números y por textos específicos.  Filtrar y ordenar los datos de acuerdo con el formato de las celdas. Objetivos: El asistente al curso podrá ordenar y filtrar los datos de las hojas de trabajo de manera más rápida y automatizada.

Tema 4

Funciones de Búsqueda  Usar las funciones de búsqueda: o BUSCARV() o BUSCARH() o COINCIDIR()  Anidar funciones para obtener mejores resultados. Objetivos: El asistente al curso podrá buscar información específica dentro de un conjunto de datos empleando funciones de búsqueda. Estará capacitado para anidar funciones y trabajar con datos de diferentes hojas de cálculo.

Tema 5

Funciones Lógicas y Condicionales  Resumir información con las funciones SUMAR.SI(), PROMEDIO.SI(), CONTAR.SI().  Establecer múltiples condiciones con las funciones SUMAR.SI.CONJUNTO(). PROMEDIO.SI.CONJUNTO(), CONTAR.SI.CONJUNTO().  Trabajar con las funciones lógicas SI(), Y(), O(), SI.ERROR(). Objetivos: El asistente al curso aprenderá a analizar información específica dentro de un conjunto de datos empleando funciones lógicas y condicionales.

Tema 6

Tablas Dinámicas  Crear una tabla dinámica.  Usar Tablas dinámicas recomendadas (Excel 2013 y versiones superiores).  Modificar el formato de la tabla dinámica.  Reorganizar los datos de una tabla dinámica.  Realizar filtros y ordenar los datos de una tabla dinámica.  Añadir Segmentaciones de datos y Escalas de tiempos.  Crear un gráfico dinámico. Objetivos: El asistente al curso resumirá y filtrará la información contenida en una tabla a través de una tabla dinámica.

Horario: 15 a 17 hs

Fechas:

Dejanos tu consulta