EXCEL NIVEL INTERMEDIO

Link de inscripcion:https://bit.ly/3T9Mprh

Ciudad: Centro Tecnologico CIDETER

Docente: Facundo Quiroga

Lugar: Virtual - ZOOM

Temario:

TEMA 1

Formato condicional

  • Crear reglas para resaltar celdas
  • Crear reglas para valores superiores e inferiores
  • Barras de datos prestablecidos y personalizados
  • Escala de colores prestablecidos y personalizados
  • Utilizar fórmulas para aplicar formato condicional
  • Administrar reglas de formato condicional

Objetivos

El asistente al curso aprenderá a identificar tendencias en los datos de las hojas de trabajo. Establecerá indicaciones personalizados para resaltar la información pertinente de su trabajo.

TEMA 2

Filtrar y ordenar datos

  • Ordenar los datos de manera ascendente y descendente
  • Organizar el orden de datos en niveles
  • Ordenar por color y por valor
  • Filtrar los datos por fechas, por números y por textos específicos
  • Filtrar y ordenar los datos de acuerdo con el formato de las celdas

Objetivos

El asistente al curso podrá ordenar y filtrar los datos de las hojas de trabajo de manera más rápida y automatizada

TEMA 3

Tablas de Excel

  • Definir una Tabla de Excel
  • Crear columnas calculadas
  • Aplicar una fila de totales con diferentes funciones
  • Quitar datos duplicados en Tablas de Excel
  • Cambiar el tamaño a una Tabla de Excel
  • Aplicar filtros a la Tabla de Excel
  • Añadir Segmentaciones de datos (Excel 2010 y versiones superiores)
  • Volcar datos de una Tabla en otra Tabla

Objetivos

El asistente al curso podrá mostrar múltiples datos con formato de base de datos y sabrá visualizar distintos resultados que le ayudarán en la toma de decisiones.

TEMA 4

Insertar gráficos

  • ¿Cómo insertar un gráfico?
  • Elementos de un gráfico
  • Tipos de gráficos disponibles por versión de Excel
  • Personalizar un gráfico
  • Crear gráficos que se actualicen rápidamente

Objetivos

El asistente al curso podrá representar sus datos de una manera gráfica y estará capacitado para personalizar el aspecto de los gráficos en un libro de Excel

TEMA 5

Funciones de Búsqueda

  • Usar las funciones de búsqueda
  • BUSCARV ()
  • BUSCARH ()
  • COINCIDIR ()
  • Anidar funciones para obtener mejores resultados

Objetivos

El asistente al curso podrá buscar información específica dentro de un conjunto de datos empleando funciones de búsqueda. Estará capacitado para anidar funciones y trabaja con datos de diferentes hojas de cálculo.

TEMA 6

Funciones Lógicas y Condicionales

  • Resumir información con las funciones SUMR.SI(), PROMEDIO.SI(), CONTAR.SI()
  • Establecer múltiples condiciones con las funciones SUMAR.SI.CONJUNTO()

PROMEDIO.SI.CONJUNTO(), CONTAR.SI.CONJUNTO()

  • Trabajar con las funciones lógicas SI(), Y(), O(), SI.ERROR()

Objetivos

El asistente al curso aprenderá a analizar información específica dentro de un conjunto de datos empleando funciones lógicas y condicionales.

Horario: 16 a 18 hs

Fechas:

  • 2024-09-12,2024-09-19,2024-09-26,2024-10-03,2024-10-10,2024-10-17

Dejanos tu consulta