Marketing Digital Avanzado
Ciudad: Virtual
Lugar: Fundación CIDETER
Temario:
Módulo I:
Introducción. Modelos de contratación publicitarias. Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online. Atraer. Fuentes de tráfico. Búsqueda. Optimización en buscadores (Search Engine Optimization – SEO). Campañas en Buscadores (Search Engine Marketing – SEM).
Programas de Afiliación. Email marketing. Redes Publicitarias y Campañas de Display Ad. Re-Targeting, Re-Marketing, Re-Messaging y RTB. Comparadores de precio
Módulo II:
Convertir. Medición. Usabilidad. Aspectos que ayudan a generar conversiones desde las diferentes fuentes de tráfico. Fidelizar.
Módulo III:
Social Media Marketing. Objetivos del Social Media Marketing. Benchmark y la búsqueda de las plataformas en las que está mi público objetivo.
Definición de la Estrategia de Social Media. Ejecución Estrategia. Gabinete de crisis. ORM: Online Reputation Managment. ¿Por qué es importante para tu empresa? Estrategia ORM. Ejecución de la Estrategia ORM.
Módulo IV:
Atención al cliente. ¿Cuál es el perímetro de la Atención al cliente? Canales de servicio de Atención al cliente. Herramientas para ayudar a los equipos de ATC. Los indicadores de la Atención al cliente. La gestión multicanal de la plataforma de comunicaciones. Preguntas / Dudas.
Fechas:
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